martes, 2 de junio de 2009

WORD UP!

Pues hoy voy hablaros no de un grupo, si no de un single:"Word Up!" que a sido versionada multitud de veces, no hay mas que buscarlo en la red, para encontrar diferentes copias de este tema. Como cada vez que buscaba encontraba uno diferente, voy a poner los cuatro mas conocidos, y que más se han escuchado.

los numeros uno en las listas de éxitos.




La original fue la del grupo Cameo(1986), con este tema, esta formación neoyorquina rompió todos los moldes de lo que por aquel entonces se escuchaba, y con esta apuesta tan acertada, alcanzaronlos numeros uno en las listas de éxitos.





Otra es la de la banda escocesa Gun(1994) que aporta un toque muy personal su vocalista, Mark Rankin.





Una de las versiones mas conocidas es la del grupo de Rap-Metal Korn(2004), adaptandola a su estilo y un poco parecida a la versión de la banda Gun.




Los berlineses The BossHoss(2005), no fueron menos e hicieron también una versión de este tema, un año después de que Korn hiciera la suya. Estos dieron un toque country muy particular.




De paso mando un saludo a mis argentinos favoritos, que se que elegirán la de Korn, que es uno de sus grupos favoritos. Un saludo a Posho, Agustín y todos los que me leéis.

Bueno espero que os halla gustado y que me digáis con que versión os quedáis; yo estoy dudando entre la orinal y la de Korn.




4 comentarios:

  1. jejeje, efectivamente, yo dudo entre la de korn, o la original, pero creo que me decanto por la original, la de korn recuerdo que me la enseñaste tu una vez en tu casa ejej ta xula la cancion :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la original, todas estan bien, pero es un clasicazo! xDD

    Otro saludo de mi parte a POSHOOO!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. La de Korn peta mucho XDD Sin duda me quedo con esa, Un saludo Dani y VIVA Argentina XDD

    ResponderEliminar
  4. eii gran noticia ahora por la mañana no puedo opinar ya sabes temprano... musica... gente dormia... XD por la tarde te comento y pa los que quieran registrarse en el foro les aconesejo que lo hagan mediante google ya que yahoo no te deja responder aki XD por eso tengo 2 cuentas XD

    ResponderEliminar