lunes, 1 de junio de 2009

El último disco Danger Mouse sera un CD virgen


Pues si, el nuevo disco del productor neoyorquino "Dark Night of the Soul", tendrá que ser grabado en un CD virgen, ya que en la caja donde puedes comprar este álbum, sólo hay un CD-R acompañado de una nota animándonos a descargar él álbum para luego grabarlo, ya que el disco no se va a editar en ningún soporte físico ni digital. Todo esto debido a varias disputas con la discográfica EMI, y que mejor forma de manifestarlo que sacando el mínimo beneficio.
Para quien no conozca a este genio de las producciones, les diré que junto con Cee-Lo forman Gnarls Barkley, y que participó en el último disco de Gorillaz “Demon Days”.

Tengo que atribuirle tanto a Nogan como a JDV que esta entrada este dedicada a esta noticia, porque ellos me revelaron esta información.

¡Gracias y un saludo!

9 comentarios:

  1. muy curioso e interesante hehehe

    ResponderEliminar
  2. Te gusto esto eh jajaja, eske el tio es increible produciendo y encima hace esto en protesta antes el sello, cada vez tiene mas carisma jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este tio es grandisimo, de los productores americanos yo creo que es el mas original al menos...

    Esos ritmos de Demon Days, St. Elsewhere, The Odd Couple.....

    Increible!

    De nada hombre, los conocimientos musicales están pa compartirlos! xDD

    ResponderEliminar
  4. Yeha siempre mola ese tipo de protesta ademas me parece tela de original y directamente me ahorra el tener que comprarmelo por muy fan que sea yo de comprarme discos mola este tipo de noticia poco habitual y que sea de alguien como
    Dark Night ^^ muy way el blog tio espero que siga creciendo

    ResponderEliminar
  5. All your base are belong to us1/6/09, 22:58

    jajaj que tio mas grande eso si es ganarse a los clientes xD

    ResponderEliminar
  6. Tengo novedad musical para ti, avisame cuando lo leas.

    ResponderEliminar
  7. guay tio! asi me gusta ;)

    ResponderEliminar
  8. joder, ese si que es amor por el trabajo, nunca lo habia escuchado, pero me bajare algo a ver que tal XD
    o mirare por el youtube aver que se rula por esa zona

    ResponderEliminar
  9. illo buen blog cada vez mas gente sigue asi xboxer XD

    ResponderEliminar