jueves, 4 de junio de 2009

Hola y hasta pronto.

Pues nada gente, me voy en breve a coger un tren para pasar la feria en Jaén, porque esta año voy a pasar de la feria totalmente, así que espero seguir poniendo algunas entradas que nos haga seguir compartiendo opiniones desde allí.

Mientras, os dejo algo de música de un grupo de Pop-Rock que hacen canciones de varios estilos, como pueden ser el soul, el blues o el swing, estos ganaron en 2006 el disco de platino al vender mas de 100.000 copias. Si aún no sabéis quien es, os diré que el cantante del grupo perteneció antiguamente a la banda Platero y Tú. Bueno y sin mas, os dejo con Fito y Fitipaldis, que me traen muchos recuerdos de Jaén, porque la familia que tengo allí les encantan. Así que aquí os dejo unos videos de ellos, son todos temas relativamente nuevos, pero ami personalmente me gusta mas fito a medida que va pasando el tiempo.








¡Un saludo a todos, y a escuchar todo tipo de música!

5 comentarios:

  1. Anónimo4/6/09, 7:02

    eso eso scuxar todo tipo de musica
    mu bueno dani!

    Romero

    ResponderEliminar
  2. bueno,nose,yo escuxo bastantes tipos de musicas pero fito y fitipaldi no es mi tipo jejeje

    ResponderEliminar
  3. muy buena por algo es de erre music como bien ha dicho romero es todo tipo de musica que algunos les gusta y a otros no tanto,
    mu buenas canciones las que has puesto ;) sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/6/09, 9:13

    Ta faltao abrazado a la tristeza ke para mi la canción mas poética de fito, ke manera de expresar las cosas ostia puta.

    ResponderEliminar
  5. Grandisimo fito, no hay palabras

    ResponderEliminar