lunes, 11 de enero de 2010

Así... pocos

Hola a todos!

Después de casi 5 meses sin publicar ni una entrada… vuelvo y espero que esta vez tarde menos en compartir cualquier canción, grupo o lo que sea con vosotros.

Muchos habéis sido los que me habéis pedido la recomendación de bandas, pero ya are una entrada dedicada a eso.


Hoy paso a presentaros (para los que no les conozcáis) al gran Matisyahu, nacido en Pennsylvania en 1979, artista judío de reggae, aunque mezcla difentes influencias de los géneros como el dub y el ska. Muy afín con la cultura reggae, utiliza en sus letras temáticas espirituales derivadas de su condición de judío jasídico.


Espero que os guste tanto como a mí, para mí es uno de los mejores cantantes de reggae que e escuchado últimamente. Y sin mas aquí os dejo dos grandes canciones de las muchas buenísimas que tiene.




Videos tu.tv







¡Un saludo y gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Uy, mira! Si estás vivo y todo! Ya empezaba a preocuparme, chico, ni por tuenti podía cogerte... Cómo va todo, bien? Espero que sí, y me seguiré pasando cuando renueves... Un beso!

    Eugenia.

    ResponderEliminar
  2. Que grande es este hombre... No me lo creia cuando me lo dijiste y me costó trabajo creermelo viendo el video... Jajaja... Me alegro de tu regreso. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aqui hace falta una actu ya!! jajaja

    ResponderEliminar